En este momento estás viendo Conferencia inaugural de la edición 2018 del Curso Internacional

Conferencia inaugural de la edición 2018 del Curso Internacional

El jurista y sociólogo colombiano César Rodríguez Garavito disertó sobre “El futuro de los derechos humanos: investigación-acción para un mundo multipolar y multimedia”. Contó con el aporte de Guillermo Fernández-Maldonado Castro, representante adjunto de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, y de Juan Méndez, exrelator especial de Naciones Unidas sobre la tortura, y otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes.

En la apertura, Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina; Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de Argentina; Lidia Brito, Directora de la Oficina Regional de la UNESCO, Montevideo, Uruguay; Daniel Tarnopolsky, Representante de Organismos de DDHH ante el Consejo de Administración del CIPDH, Argentina; y Patricia Tappatá Valdez, Directora del CIPDH, Argentina; ofrecieron palabras de bienvenida y de inauguración del curso.

La conferencia fue abierta a todo público, en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo