[:es]María Celina Flores es historiadora y magister en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad de Buenos Aires. Ha desempeñado cargos de coordinación en equipos de relevamiento documental en el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Relaciones Exterior en Argentina. Actualmente se desempeña como coordinadora del área de Patrimonio Documental de Memoria Abierta, una asociación coordinadora de los organismos históricos de Derechos Humanos en Argentina. Es docente del departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en las áreas de historia de África y Asia.[:en]Historiadora y Magister en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad de Buenos Aires. Ha desempeñado cargos de coordinación en equipos de relevamiento documental en el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Relaciones Exterior en Argentina.
Actualmente se desempeña como coordinadora del área de Patrimonio Documental de Memoria Abierta, una asociación coordinadora de los organismos históricos de Derechos Humanos en Argentina.
Es docente del departamento de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, en las áreas de historia de África y Asia.[:]