En este momento estás viendo FIRMA DE CONVENIO DE RECIPROCIDAD ENTRE EL CIPDH-UNESCO Y CEDALC

FIRMA DE CONVENIO DE RECIPROCIDAD ENTRE EL CIPDH-UNESCO Y CEDALC

El día viernes 5 de agosto, el CIPDH-UNESCO, representado por su Directora Ejecutiva, Fernanda Gil Lozano, y la Corporación para la Educación y el Desarrollo de América Latina y El Caribe, CEDALC, en la persona de su Presidente Rodrigo de Jesús López Mesa, firmaron un convenio en la ciudad de Medellín con el objeto de desarrollar procesos de formación en distintas áreas, en especial aquellas relacionadas con la promoción y defensa de los derechos humanos. También para realizar investigaciones conjuntas referidas a los ejes temáticos que se desarrollan en el CIPDH-UNESCO.

“La CEDALC” es una entidad que contribuye a procesos de integración educativa, cultural, científica y tecnológica de Colombia con América Latina y El Caribe, propiciando espacios de movilidad internacional, como instrumento de apoyo para entidades educativas de orden gubernamental y privado.

De manera virtual, por el CIPDH-UNESCO participaron el Director Técnico Administrativo, CPN Guido Napolitano y el Coordinador de Asuntos Internacionales y Secretario Ejecutivo del Foro Mundial de Derechos Humanos, Pablo Gentili.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo