El Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO) recibe hasta el 15 de abril de 2022 las postulaciones para el Premio Construir Igualdad 2022.

La distinción se creó para premiar políticas públicas diseñadas y/o implementadas por gobiernos locales de ciudades de Latinoamérica y el Caribe que se destaquen por promover y generar transformaciones sociales en favor de la inclusión y la no discriminación. El Premio se propone asimismo ayudar a visibilizar experiencias innovadoras en materia de igualdad para contribuir a posicionarlas como referentes, promoviendo el intercambio de experiencias en la región.

En la edición 2022, el CIPDH entregará dos (2) premios, uno por cada categoría. Las categorías se organizan según el tamaño de la ciudad.

La selección de las políticas públicas locales estará a cargo de un jurado designado por el CIPDH-UNESCO, que se conformará por especialistas regionales en materia de políticas públicas inclusivas y será asistido por el/la responsable del proyecto y el equipo del organismo.

La postulación se realizará a través de la página web del CIPDH-UNESCO, completando el formulario de inscripción antes del día 15 de abril de 2022 (a las 18:00 horas de Argentina).

ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA