En este momento estás viendo El CIPDH-UNESCO firmó un convenio de cooperación académica con la Escuela del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires

El CIPDH-UNESCO firmó un convenio de cooperación académica con la Escuela del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires

El acuerdo, firmado este martes 24 de agosto, tiene por objeto promover e intensificar relaciones entre las partes en ámbitos de interés común orientadas hacia la protección de los derechos humanos, el intercambio profesional y el estudio e investigación cultural y sociológico.

Estuvieron presentes Mg. Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva CIPDH-UNESCO; el Dr. Sergio Gabriel Torres, Juez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires en representación de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura; el Director de Relaciones Institucionales del CIPDH-UNESCO, Lic. Leonardo Pacceca, y Dra. Laura Marrazo y Dr. Ramiro Badia de Asuntos Jurídicos del centro.

Es dable destacar que la Escuela Judicial y el CIPDH-UNESCO comparten la pluralidad académica, doctrinaria y de jurisprudencia como perspectiva de análisis, estudio y pensamiento.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo