En este momento estás viendo Concurso Audiencias Temáticas 2019: invitamos a la ronda final y entrega de premios

Concurso Audiencias Temáticas 2019: invitamos a la ronda final y entrega de premios

ACTIVIDADES ABIERTAS AL PÚBLICO

Cierre 

El viernes 6 de septiembre desde las 15 horas en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina tendrá lugar el cierre del Concurso de Audiencias Temáticas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH-OEA). El certamen es un ejercicio de simulación que recrea las audiencias ante la CIDH con el objetivo de interiorizar a los/las estudiantes en la realidad de la región americana respecto de los derechos humanos y los sistemas de protección internacionales.

Programa

  • 15 hs: Ronda final para definir el ganador del Concurso.
  • 17 hs: Presentación del nuevo informe de la Relatoría LGBTI de la CIDH a cargo de la Comisionada Flávia Piovesan, Relatora sobre los derechos de las personas LGBTI.
  • 18 hs: Entrega de premios al equipo ganador y a los/as mejores oradores/as, entrega de certificados y palabras de cierre a cargo de Paulo Abrão, Secretario Ejecutivo de la CIDH, y Patricia Tappatá Valdez, Directora del CIPDH-UNESCO.
  • 19:15 hs: Brindis

La jornada será pública y abierta (con inscripción previa) y se transmitirá también por streaming a través de Facebook Live por el perfil oficial del CIPDH-UNESCO y por este sitio web.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo