En este momento estás viendo EL CENTRO ANA FRANK FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CIPDH-UNESCO

EL CENTRO ANA FRANK FIRMÓ UN CONVENIO CON EL CIPDH-UNESCO

El CIPDH-UNESCO y el Centro Ana Frank Argentina celebraron un acuerdo de promoción de derechos humanos en la región.

En el día de hoy, el director del Centro Ana Frank Argentina, Hérctor Shalom, y la directora del CIPDH-UNESCO, Fernanda Gil Lozano, firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones para el trabajo conjunto en investigación, promoción y formación de educadores en materia de derechos humanos.

El Centro Ana Frank Argentina participó el año pasado con una actividad extracurricular en el Curso Internacional de Derechos Humanos organizado por el CIPDH, la cual consistió en una visita virtual guiada por jóvenes voluntarios y voluntarias del Museo Casa Ana Frank.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar en nuevos proyectos y a potenciar la promoción de los derechos humanos en la región.

También estuvieron presentes en el acto: Wanda Holsman, coordinadora del Museo Casa Ana Frank Argentina; Leonardo Pacecca, director de Desarrollo de las Capacidades Institucionales, Rodrigo Gómez Tortosa, director de Estudios e Investigación, y Gabriela Pantuso, coordinadora de Asuntos Jurídicos.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo