En este momento estás viendo PROGRAMA DE TUTORÍAS PARA ESTUDIANTES DE HAITÍ: UN BALANCE POSITIVO, A SIETE MESES DE SU LANZAMIENTO

PROGRAMA DE TUTORÍAS PARA ESTUDIANTES DE HAITÍ: UN BALANCE POSITIVO, A SIETE MESES DE SU LANZAMIENTO

El 4 de julio de 2019 el CIPDH-UNESCO se reunió vía teleconferencia con Régine Etienne, Secretaría Ejecutiva del Instituto Haitiano de Derechos Humanos (IHDH).

Durante la reunión se realizó un balance de la primera edición del programa de tutorías en derechos humanos para estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de Haití, que comenzó en noviembre de 2018 y continúa hasta noviembre de este año. Encontramos elementos positivos del programa e identificamos los desafíos de cara a la próxima edición.

Este programa es parte de un proyecto de cooperación con el IHDH que se realiza a través del Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (FO.AR) de la Cancillería argentina. Tiene como objetivo fortalecer la institucionalidad de los derechos humanos en el país caribeño.

En la reunión participaron cuatro tutores/as argentinos/as: Natalia Lippmann Mazzaglia, Matías Penhos, Leonor Gimelfarb y Roberto Amette Estrada.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo