“Trata de personas y subrogación de vientres: aspectos legales, políticas públicas y abordaje de la vulnerabilidad”
10 de septiembre de 2026
El CIPDH anuncia la inscripción abierta para participar del evento “Trata de personas y subrogación de vientres: aspectos legales, políticas públicas y abordaje de la vulnerabilidad”
El encuentro se llevará a cabo el martes 15 de septiembre a las 15:30 hs en el Auditorio de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador (Marcelo T. de Alvear 1335, CABA).
La apertura estará a cargo de la Dra. Gabriela Renault (decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la USAL), la Dra. Susanne Luther (directora del Instituto de Cooperación Internacional de la Fundación Hanns Seidel), el Prof. Gustavo Mellado (presidente de Fundación Ciudadanía) y la Lic. María Florencia Ferullo (presidenta de Frente Joven).
A lo largo de la jornada nos acompañarán también el diputado nacional Nicolás Mayoraz, la Dra. Eleonora Cano, la Dra. Verónica Toller, la Dra. Lorena Bolzon y la Dra. Úrsula Cristina Basset, quienes aportarán distintas perspectivas académicas, institucionales y políticas sobre esta temática.
La moderación estará a cargo de Claudio Blanchart y María Guadalupe Correa.
👉 Para participar, es necesaria la inscripción previa: linktr.ee/hannsseidelar