En este momento estás viendo POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL CIPDH ENTREGARÁ RECONOCIMIENTOS A LUCHADORAS Y LUCHADORES CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL CIPDH ENTREGARÁ RECONOCIMIENTOS A LUCHADORAS Y LUCHADORES CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El próximo martes 30 de julio el CIPDH bajo los auspicios de UNESCO hará entrega de una distinción a personas y organizaciones que dedican su tarea, ya sea profesional o voluntaria, a actuar en favor de las víctimas de trata de personas, fenómeno complejo que, para combatirlo, requiere de una cooperación eficaz entre diversos actores (funcionarios y funcionarias públicas, los órganos de la justicia, ONG, la sociedad civil, entre otros).

Desde 2021, autoridades y especialistas del CIPDH, conscientes de la grave violación a los derechos humanos que implica este delito han resuelto hacer entrega de un reconocimiento con el fin de destacar a quienes desempeñan un papel clave en la identificación de la trata de seres humanos y acompañan y procuran bienestar y justicia para las víctimas.

En las diferentes ediciones, organizaciones no gubernamentales, profesionales del trabajo judicial y de la salud, agrupaciones civiles y religiosas, periodistas y particulares, entre otros; han recibido esta distinción que sirve de apoyo y de estímulo a tan digna labor. Asimismo, se presentará la publicación “Trata de Personas. El Derecho a la Reparación”.

Lugar: Salón Montevideo, Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dirección: Perú 160, CABA
Hora: 17.30 a 19.30

Novedades

Difusión

Especialistas

Información

Nomina de
Distinciones

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo