En este momento estás viendo La Conferencia Magistral de Uprimny Yepes abrirá el Curso Internacional del CIPDH

La Conferencia Magistral de Uprimny Yepes abrirá el Curso Internacional del CIPDH

El lunes 23 de septiembre, el catedrático colombiano ofrecerá una conferencia magistral en el Auditorio de la Universidad de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este evento inaugurará la edición 2019 del Curso Internacional de Derechos Humanos del CIPDH – UNESCO.

Inscripción para presenciar la conferencia inaugural

La conferencia magistral “Derechos Humanos y Desarrollo: tensiones y complementariedades” del Profesor Rodrigo Uprimny Yepes se desarrollará el lunes 23 de septiembre a las 18 horas en el Auditorio de la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050) en la Ciudad de Buenos Aires. Este evento inaugural del curso es abierto al público y requiere de previa inscripción.

También se transmitirá por streaming a través de Facebook Live por el perfil oficial del CIPDH-UNESCO y por este sitio web.

Rodrigo Uprimny Reyes

Es abogado, con maestría (DEA) en Sociología del Desarrollo de la Universidad Paris I (IEDES) y doctorado en Economía de la Universidad Amiens. Profesor y catedrático emérito en la Universidad Nacional de Colombia y profesor visitante de varias universidades. Fue magistrado auxiliar y encargado de la Corte Constitucional de Colombia y es conjuez de esa Corte y del Consejo de Estado. Fue miembro de la Comisión Internacional de Juristas y del Comité DESC de Naciones Unidas 2015-2018. Es columnista de El Espectador.

Fue director del centro de estudios jurídicos y sociales Dejusticia y es actualmente su director de la política de drogas. Sus áreas de interés son especialmente los derechos económicos, sociales y culturales (DESC), justicia transicional, sistema judicial y política de drogas, temas en los cuales ha publicado varios artículos y libros como autor o coautor.

 

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo