En este momento estás viendo El CIPDH-UNESCO firmó un convenio de cooperación con el Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y la Procuración General de la Nación

El CIPDH-UNESCO firmó un convenio de cooperación con el Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y la Procuración General de la Nación

En el día de la fecha, la Directora del Centro Internacional para la Promoción de Derechos Humanos, Fernanda Gil Lozano, firmó un convenio de cooperación entre el CIPDH – UNESCO, el Comité de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la protección y Asistencia a las Víctimas y la Procuración General de la Nación.

Estuvieron presentes Juan Manuel Olima Espel, Titular de la Secretaría de Coordinación Institucional del Ministerio Público Fiscal, y -en representación del Comité de Lucha Contra la Trata- Facundo Lugoy. Asistieron, también, el Director de Fortalecimiento Institucional del CIPDH-UNESCO, Lic. Leonardo Martín Pacecca y la Dra. Laura Marrazzo, de Asuntos Jurídicos del Centro.

Es un acuerdo de cooperación y asistencia recíproca integral para promover acciones conjuntas de concientización y prevención sobre el delito de trata.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo