CIPDH-UNESCO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES
CIPDH-UNESCO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

EL CIPDH-UNESCO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES FIRMAN UN ACUERDO MARCO DE COOPERACIÓN

La Directora Ejecutiva del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH) – UNESCO, Fernanda Gil Lozano, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alfredo Alfonso, previo a la firma de un acuerdo entre ambas instituciones para dar continuidad al trabajo de promoción e investigación que vienen desarrollando.

El Acuerdo declara y se compromete a impulsar la cooperación para fortalecer sus relaciones respecto de colaboración académica y cultural, proyectos de investigación, asistencia recíproca e intercambio en sus respectivos campos y áreas de mutuo interés.

En representación del CIPDH-UNESCO, participaron la Directora Ejecutiva del Centro y la Coordinadora de Asuntos Legales, Gabriela Pantuso, y por la Universidad Nacional de Quilmes acompañaron al rector, los profesores Rodolfo Brardinelli y Matías Penhos.
De esta manera, a través del Acuerdo se seguirán potenciando los lineamientos del CIPDH-UNESCO vinculados a capacitación y profesionalización para fomentar nuevas actividades y continuar la mejora en la actual tarea de promoción y defensa de los Derechos Humanos.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo