En este momento estás viendo El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina firmó convenio de cooperación con el CIPDH-UNESCO

El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina firmó convenio de cooperación con el CIPDH-UNESCO

Durante el día de hoy, la Directora Ejecutiva del CIPDH-UNESCO, Fernanda GIL LOZANO e integrantes de su equipo: el Director de Fortalecimiento Lic. Leonardo PACCECA; la Dra. Gabriela Elvira Pantuso, Coordinadora de Asuntos Jurídicos, la Dra. Laura Marrazzo y el Dr. Ramiro Badía, mantuvieron una reunión junto con autoridades del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, representado por el Sr. Superintendente de Instrucción y Formación Académica, Crio. Gral. Marcelo Rubén RAIMONDI; el Sr. Rector del IUPFA Crio. Mayor (R.), el Sr Leopoldo Fabián VIDAL y el Sr. Secretario de RRII y Comunicación, Dr. Edgardo Roberto MURAD.

El propósito del encuentro fue la firma de un Convenio Marco de Colaboración para el intercambio profesional en el ámbito de estudio e investigación científica y sociológica, destinada a fomentar la prevalencia de los valores de la vida, la libertad y la dignidad humana.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo