En este momento estás viendo Fernanda Gil Lozano es la nueva directora del CIPDH-UNESCO

Fernanda Gil Lozano es la nueva directora del CIPDH-UNESCO

El pasado 2 de marzo, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación y Presidente del Consejo de Administración del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, presentó a la flamante Directora del organismo, Fernanda Gil Lozano.

En un encuentro virtual con trabajadores y trabajadoras, Gil Lozano expuso los lineamientos de lo que será su gestión en el organismo y destacó que los objetivos del CIPDH-UNESCO a nivel internacional son la prevalencia de los valores de la vida, la libertad y la dignidad humana como condición esencial para la vigencia de los derechos humanos y el entendimiento entre los pueblos.

En ese marco, subrayó que su intención es “alcanzar y superar, junto con todos los integrantes del Centro, los estándares establecidos para llevar adelante esta tarea, cuyo foco principal estará puesto en la explotación de personas y la lucha contra las violencias, especialmente la de género”.
Por su parte, Pietragalla le deseó a la Directora designada una buena gestión y su intención de articular acciones conjuntas en el futuro.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo