En este momento estás viendo Baltasar Garzón, Dilma Roussef y Jorge Taiana disertarán en el Curso Internacional del CIPDH

Baltasar Garzón, Dilma Roussef y Jorge Taiana disertarán en el Curso Internacional del CIPDH

En el marco de la quinta edición del Curso Internacional de Derechos Humanos “Memoria, Verdad, Justicia y Democracia. Herencias y proyecciones”, que organiza el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (UNESCO), se desarrollarán tres Conferencias Magistrales que podrán seguirse libremente a través de nuestro canal oficial en YouTube.

El martes 23 de noviembre, desde las 11 horas (de Argentina, UTC-3), Baltasar Garzón Real, Magistrado, Expresidente del Consejo de Administración del CIPDH-UNESCO, Presidente de Fibgar, miembro del Consejo Latinoamericano de Justicia y Democracia (CLAJUD) del Grupo de Puebla, ofrecerá la Conferencia Magistral de Apertura “Memoria, Verdad, Justicia y Democracia”.

Al día siguiente, a partir de las 15 horas (de Argentina, UTC-3) del miércoles 24, será el turno de la Conferencia Magistral de Dilma Rousseff, Expresidenta de la República Federativa del Brasil.

En la última jornada del Curso, el miércoles 1º de diciembre, desde las 11 horas (de Argentina, UTC-3), Jorge Taiana, Ministro de Defensa de la Nación Argentina, brindará la Conferencia Magistral de Cierre.

Para acceder a los actos de apertura y clausura y a las Conferencias Magistrales, te invitamos a hacer clic en los siguientes enlaces:

23-NOV 11 h: Baltasar Garzón https://cutt.ly/zTA33L4

24-NOV 15 h: Dilma Rousseff https://cutt.ly/DTA371h

01-DIC 11 h: Jorge Taiana https://cutt.ly/fTA8eyo

La información completa del Curso Internacional de Derechos Humanos 2021 que organiza el CIPDH-UNESCO puede encontrarse aquí.

close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo