En este momento estás viendo SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE ACTIVISTAS DE DDHH DEL MUNDO

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE ACTIVISTAS DE DDHH DEL MUNDO

Hasta el 10 de marzo de 2023 todas las personas y organizaciones interesadas en presenciar las conferencias, debates y actividades del III Foro Mundial de Derechos Humanos, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 20 y el 24 de marzo del año próximo, podrán inscribirse de manera online.

El Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO), que lidera la organización del III Foro Mundial de Derechos Humanos invita, a partir de hoy y hasta el 10 de marzo de 2023, a inscribirse online a participar en el encuentro que se realizará entre los días 20 y 24 de marzo de 2023 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el FMDH23, organizaciones de derechos humanos, sociales, académicas y referentes de todo el mundo expondrán y debatirán sobre los principales avances y desafíos en materia de discriminación, ambientalismo, género, acceso a la justicia, trata de personas y muchos más temas. El evento también albergará actividades culturales y artísticas que serán propuestas y realizadas por las organizaciones de derechos humanos que ya están participando en el Comité Organizador.

Las principales actividades serán transmitidas por el canal de YouTube del #FMDH23 para facilitar el acceso desde cualquier parte del mundo. Asimismo, a través de las redes sociales (@fmdh23) y de la web del FMDH23, se podrán seguir todas las novedades sobre este encuentro.

¿CÓMO PROPONER UNA ACTIVIDAD PARA EL FMDH23?

Hasta el 15 de noviembre de 2022 está abierta la posibilidad para que las personas interesadas, movimientos sociales e instituciones, organizaciones de la sociedad civil y gubernamentales, universidades, grupos de investigación y afines del mundo presenten sus propuestas de actividades a desarrollar durante los días en que se realizará el Foro.

Para ello, las invitamos a ingresar a fmdh23.org y completar el formulario en la sección “Proponer una actividad”. 

Las actividades seleccionadas serán comunicadas desde los canales oficiales del FMDH23 a partir del 10 de diciembre de 2022 y la agenda de paneles, mesas debate y otras actividades será anunciada a partir del 15 de febrero de 2023.

 
close

Suscribite a nuestro boletín

Gracias por compartirlo