TUTORÍAS

Las tutorías desarrolladas desde el CIPDH-UNESCO ayudan a estudiantes conocer nuestro organismo y repasar investigaciones, conocer las actividades del Centro y prepararse para tener conocimientos en profundidad relacionados con buenas prácticas en estudios vinculados a la efectiva defensa de los derechos humanos.

Cada tutoría lleva el compromiso de sumar nuevos conceptos y de preparar a estudiantes a través de diversos planes para que los temas sean comprendidos.

Entre las responsabilidades de los tutores y tutoras se encuentran: contribuir al aprendizaje, crecimiento y progreso del alumnado; demostrar competencia académica en las asignaturas; elaborar planes de estudios acordes al país involucrado y facilitar la resolución de problemas con habilidades de pensamiento crítico.

Para lo anterior, el CIPDH-UNESCO selecciona profesores/as con experiencia demostrada como tutor o puesto similar; capacidad para aceptar la supervisión y la corrección de forma constructiva y para examinar, de manera positiva, a estudiantes.

close

Suscribite a nuestro boletín